Pasillos entrevías

Construcción de pasillos de entrevías para la seguridad del personal de mantenimiento, canalización de instalaciones, señalización, pasos a nivel peatonales o de tránsito, asfaltado de parkings y plataformas.
Iron Global cuenta con su propia máquina patentada y creada exclusivamente para este servicio: Iron Railway. La empresa pone a disposición de sus clientes una máquina única, patentada, capaz de realizar pasillos de entrevías en tiempo récord y con acabados excelentes. Gracias a esta máquina que cuenta con la más alta tecnología y adaptabilidad a las necesidades de los proyectos, Iron Global ofrece:

  • Prevención de riesgos laborales: Empleados de mantenimiento, reabastecimiento, limpieza y pilotos podrán transitar sobre el pasillo eliminando el riesgo de lesión y caída. A su vez facilita las labores del personal posibilitando la utilización de elementos auxiliares rodantes tales como carros de limpieza, cajas de herramientas, etc…
  • Rutas de evacuación: Los pasillos, realizados en el interior de túneles, proporcionan una ruta de evacuación segura para los pasajeros y un mejor acceso a las asistencias en caso de incidente. Los pasillos desembocan en plataformas de espera o asistencia ubicadas en ambas bocas de un túnel. Las plataformas de espera facilitan la asistencia y la evacuación por parte de los servicios públicos.
  • Señalización: Los pasillos pueden utilizarse como soporte para señalización pudiendo pintar sobre ellos con pintura normal o fosforescente. Se indica la ruta de evacuación a seguir, distancias o señales prácticas para las labores diarias de mantenimiento.
  • Capacidades productivas: Gracias a su velocidad, Iron Global realiza pasillos con aglomerado asfáltico en caliente, lo que les confiere mayor dureza, elasticidad y resistencia. Los pasillos, paralelos a la vía, pueden realizarse desde la distancia de gálibo hasta los 2,5 metros. El ancho estándar del pasillo es de 70 cm, pero es posible modificarlo para pedidos especiales. Iron Railway circula y se adapta a los diferentes tipos de vía existente y ofrece un rendimiento de 600 metros de pasillo por día de trabajo.